SOBRE NOSOTROS

Gisele Marchi, nacida en Argentina en el año 1988, comenzó a los 10 años de edad a concurrir a clases de teatro en el centro cultural  Martín Fierro en Buenos Aires.

A medida que ella fue creciendo, su amor por el arte escénico también lo hizo. Estudió entonces, por más de 10 años, en diferentes espacios culturales de Argentina, como en El Centro Cultural El Ombú, La escuela de Teatro Odiseia, El Teatro San Martín, y en el taller de montaje teatral de Sebastian Kirszner.

Años después, participó en  festivales de teatro como el Laboratorio Festival del Bosque, de Jessica Walker, en Barcelona e India.

 

En el año 2011 entró a participar en Televisión del Reality Show Gran Hermano. Y en el año 2012 trabajó como conductora y productora de su primer programa de Radio "Zen Night" en FM Zensitive de Nordelta.

A fines de ese año Gisele realizó un viaje por latino américa, donde conectó con las comunidades indígenas de Perú. El contacto con estas culturas, transformó su manera de ver la vida para siempre.

En ese viaje al llegar a Brasil, estudió Educación Alternativa Viva, en la Comunidad holística Piracanga, en Bahía. Es ahí donde conoce por primera vez la herramienta de Reflexología Podal, que un año más tarde estudiará con la formación impartida por Lucas Marques. Es en este centro holístico, donde se inicia en Reiki 1, 2 y 3, y vive su primer retiro y ayuno de 14 días, un proceso de desintoxicación llamado "Proceso de vivir de luz".  

En 2014  hace su primer retiro de meditación Vipassana, donde aprende profundas técnicas de meditación. Ese mismo año, conoce y se enamora de Lucas Marques Burgos, y juntos forman la compañía artística Dúo Artemisa. Dónde por primera vez, Gisele explora su musicalidad, creando sus primeras canciones, espectáculos para niños y talleres... Encontrando en la compañía un espacio libre para la creación lúdica. 

La compañía tuvo la particularidad de ser un proyecto itinerante, con él cual viajaron por todo el continente americano dando espectáculos, conciertos y talleres para todas las edades.

En 2015 grabó junto con Lucas, su primer disco de música para niños "El show de Zamba y Karamba", en Ayacucho, Perú. Y en 2016 participó narrando y musicalizando el Audio Libro Poesía de Luz, de Lucas Marqués, en Villa de Leyva, Colombia.

El viaje por el continente continuó, y en el año 2017, trabajó como mánager y terapeuta del Spa del Hotel Boutique DOS CEIBAS, en el caribe mexicano. Este mismo año grabó con Lucas, en Guadalajara, su primer disco de estudio Andariegos, con la participación de músicos mexicanos invitados. 

Luego de su primer gira por Estados Unidos presentando este disco, al año siguiente, se formó en la Escuela Internacional de Yoga de Argentina donde hizo el profesorado de Yoga Integral y Yoga Artistico. 

 

En el año 2019, antes de su primer gira por Europa, viajó a India donde estudió canto clásico indio, Nutrición Ayurvédica, y Yoga Iyengar.

A la fecha Gisele habla 4 idiomas (Francés, Español, Portugués e Inglés).

Después de 5 años de incursión en la música, 22 países recorridos dando talleres de meditación y arte terapia, conciertos, y espectáculos infantiles, giras por Latino América, Estados Unidos y Europa, hoy Gisele es artista, terapeuta y cantante. 

 

Y este año 2020 lanzaran su segundo disco "Acariciando la Tierra" producido y grabado en Argentina, Buenos Aires. 

Lucas Marqués Burgos nacido en 1983 en Buenos Aires, Argentina, se conectó en su juventud con el teatro por primera vez en el año 2003 en la Escuela de Teatro Catalina Sur, en Buenos Aires. Allí experimentó una libertad de expresión, y un nuevo mundo de creatividad y arte, con él que había soñado conectar desde muy pequeño. Ese mismo año se inició en el nivel 1 de Reiki en en Centro Holístico Narayan en Belgrano. Decidido a estar al servicio con la técnica aprendida, emprendió un viaje de auto conocimiento y sanación en 2004. Recorrió el continente entregandose al arte, la música y conectó con la cultura ancestral de los pueblos originarios de Bolivia y Venezuela. En este último país, vivió 3 años y medio, recorriendo durante todos esos años el país en bicicleta.

En el año 2006 tuvo su primer acercamiento a la Relfexología en Mérida, donde tomó clases particulares con una maestra. Y es ella quién también lo inició en Reiki 2. Es en esa ciudad, dónde además tomó sus primeras clases de permacultura y ayurvéda. 

Ese mismo año asistió a un seminario de clown con Chame Buen día en Caracas. Y con el correr de los años, cultivó de manera autodidacta su música y malabares. Viajando con su creatividad a flor de piel, presentó espectáculos de teatro, circo y clown en Venezuela, Brasil, Bolivia y Argentina. 

En 2008 viajó por primera vez a Europa, y tomó en Portugal, su segundo curso de Reflexología Podal , esta vez con técnicas tailandesas. Este mismo año en el Festival Rainbow de Portugal creó la meditación dinámica "El despertad del universo interior", con la que hasta la fecha ha recorrido festivales, centros holísticos y culturales de todo el mundo.  

En 2010 en el pre Pirineo creó un banco de semillas orgánicas con el ecologista y activista Pau Pamies. Y ese mismo año, conoció la técnica de meditación Vipassana, tomando su primer y revelador retiro en Cataluña. Repetió este curso en 2012 en Brasilia, y en 2013 en Córdoba, Argentina. 

En el año 2012 toma su segundo seminario intensivo de clown y se forma como masajista ayurvédico Abhiyanga en Chapada Diamantina, Brasil.

Después de 10 años de viaje ininterrumpidos por el mundo, en  2013 vuelvió a Argentina, y publicó su primer libro de poesías "Poesía de luz". Aprovechando su estadía en esta ciudad, se formó como Paya-médico en la Asociación de Payamedicina Argentina. 

Por tercera vez, reforzó sus conocimientos en reflexología y estudió está técnica más profundamente en La Biblioteca de Olivos. Se recibió también ese año como instructor de Hatha Yoga en el Centro Rasayana de Vicente Lopez. 

En Argentina en el año 2014 desarrolló su vocación por el servicio social, estudiando Operador socio terapéutico en droga adicción en el Centro Psicosocial Argentino.  Y ese mismo año acompañó estos estudios con la carrera de Acompañante terapéutico en la Universidad CAECE. Ese año además, fue contratado por la Presidencia de la nación argentina, para formar parte el equipo de la secretaría de SEDRONAR. 

En el año 2014 conoce y se enamora de Gisele Marchi, y juntos forman la compañía artística Dúo Artemisa. Creando sus primeras canciones juntos, espectáculos para niños y talleres.

La compañía tuvo la particularidad de ser un proyecto itinerante, con él cual viajaron por todo el continente americano, dando espectáculos, conciertos y talleres para todas las edades.

En 2015 grabó junto con Gisele, su primer disco de música para niños "El show de Zamba y Karamba" en Ayacucho, Perú. Y en 2016 participó narrando y musicalizando su Audio Libro Poesía de Luz, en Villa de Leyva, Colombia.

El viaje por el continente continuó, y en el año 2017, trabajó como terapeuta del Spa del Hotel Boutique Dos Ceibas, en el caribe mexicano. Este mismo año grabó con Gisele, en Guadalajara, su primer disco de estudio "Andariegos", con la participación de músicos mexicanos invitados. 

Luego de su primer gira por Estados Unidos presentando este disco, al año siguiente, 2018, profundizó sus estudios de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga de Argentina donde hizo el profesorado de Yoga Integral.

Y en el año 2019, antes de su primer gira por Europa como Dúo Artemisa, viajó a India y participó de un seminario de Yoga Iyengar.

A la fecha Lucas habla 4 idiomas (Francés, Español, Portugués e Inglés).

Y después de 5 años con el hermoso proyecto Dúo Artemisa, 22 países recorridos dando talleres de meditación y arte terapia, conciertos, y espectáculos infantiles, giras por Latino América, Estados Unidos y Europa, hoy Lucas es artista, poeta, terapeuta y músico. 

 

Y este año 2020 lanzaran su segundo disco "Acariciando la Tierra" producido y grabado en Argentina, Buenos Aires. 

Follow Us

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono del Amazonas
  • Negro icono de Google Play
  • Icono negro SoundCloud

Contact us:

duo.artemisa@gmail.com