YOGA BAIRES.png
LOGO-CAECE.png
IMG-0479 (1).JPG

Yoga

Yoga

Yoga es unión de cuerpo, mente y alma, con la consciencia. Según Patanjali, no es una práctica sino un estado en el cual la actividad mental y emocional se ha calmado y se puede experimentar esa unión con lo supremo

IMG-8358.jpg

Yoga Integral

El movimiento es salud para nuestro cuerpo, y descubrimos que este es nuestro espacio sagrado. 

Nos conectamos al yoga a través de posturas físicas y ejercicios de respiración.

La práctica regular es una excelente manera de aliviar el estrés acumulado, tanto física como mentalmente.

La práctica mejora el sueño, la concentración, nos enseña a respirar bien. Mejora la circulación sanguínea, además de otros beneficios.

El yoga integral, trabaja con movimientos de yoga terapéutico, power yoga y yoga flow. Una perfecta combinación para fluir en las necesidades de cada practicante. 

Duración: 1 hora

Modalidad: online y presencial

Yoga para Embarazadas

Nos preparamos física y emocionalmente para este momento trascendente en nuestras vidas. Lo hacemos trabajando con posturas simples y respiración (asana-pranayama). Fortaleciendo la espalda, flexibilizando la zona pelviana y guiando la mente para conectarnos con la confianza y fuerza interna que necesitaremos en el transcurso del parto. De manera que, cuando llegue el momento, podamos recurrir a diferentes técnicas ya aprendidas e incorporadas, que comienzan a fluir intuitivamente.

Yoga enceinte
IMG-2147.jpg

Yoga para Niños

Comenzar desde pequeños con la práctica tiene grandes beneficios,. Como aprender a respirar y conectarse con la respiración. Esto mejora la relación con sus emociones y la escucha de sus propios limites.  Fortalecer los músculos, obtener mayor flexibilidad y equilibrio y mejorar la concentración. 

También los chicos adquieren conciencia de su propio cuerpo, aprendiendo a reconocer cada una de sus partes. 

Edad : A partir de 3 años. 

Duración: 1 hora.

Testimonios