YOGA BAIRES.png
LOGO-CAECE.png
16796984_1303684503044773_3490748534458865407_o.jpg

Masajes

Beneficios

Es muy importante tomarnos el tiempo de hacernos masajes, ya que aportan grandes beneficios par la salud.

Los masajes reducción del estrés y aumento de la relajación. Reducción del dolor y de la inflamación y tensión de los músculos. Mejora de la circulación, de la energía y del estado de alerta. 

IMG_3943.JPG

Masaje Descontractes

Un masaje profundo para liberar tensiones y mejorar nuestros niveles de stress. Ayuda a liberar nuestras emociones, mejorar la tonicidad muscular y encontrarnos con el presente de una manera mas armoniosa y relajada. 

Duración: entre 1 hora y 1 hora y media

Taller de Masaje
Reflexologico

Realizamos un taller de introducción al masaje reflexológico energético. En donde trabajamos herramientas y técnicas de la reflexológica thai. Nuestros pies están conectados con todas las áreas y órganos de nuestro cuerpo a través de más de 7.200 terminaciones nerviosas.

La reflexología se basa en que en el pie está representado de forma esquemática todo el cuerpo.

En cada masaje tenemos la oportunidad de estar al servicio y necesidad del otro. Conectar con nuestro silencio interior, es la clave para a través de la relajación, sanarnos mutuamente.

La reflexología es relajante, alivia el estrés y activa y mejora la circulación sanguínea. Sirve para tratar y prevenir trastornos, enfermedades y situaciones provocadas por el estrés y la tensión diaria.

El objetivo del taller, es experimentar la relajación profunda, y absorber un conocimiento práctico, para aplicar en familia. 

Duración: 2 horas

Modalidad: presencial y online

FD968835-CC87-41BC-9719-2FFF85FBD696.JPG
Captura de pantalla (6).png

Taller de Masaje
Tántrico

El masaje tántrico nos propone varias posturas que nos acercan íntimamente a nuestro compañero/a. al mantener la conciencia en la respiración, el contacto y las caricias, se vuelve un ritual sagrado.. un momento para experimentar y sentir la dicha de la presencia del otro aquí y ahora. 

una oportunidad para sanarnos mutuamente y elevar nuestra energía sexual, fusionándola con el amor puro que vive en nosotros. además trabajaremos sobre la respiración rítmica para sintonizar nuestros cuerpos-templos.

la unión de dos seres es una manifestación hermosa y mágica. nos enseña a valorarnos, escucharnos y crecer acompañados.

Duración: 2hs

Modalidad: presencial y online

Testimonios